jueves, 18 de diciembre de 2014

Hoy no me toques el cerebro

Acá vengo a chorrearte baba. A sacarte las ganas que te di hace un rato: no estoy pensando en tu pelo, ni tu maquillaje, y estoy metiendo mano a ultraje; voy al sur de tu ecuador, tan húmedo, tan rico.

Vine a tiempo, llegué tarde;  a ese intercambio de fluidos e ideas, sobretodo de fluidos, pa' que nos quedemos recluidos, en ese cuarto cuadrado de dos coma cinco metros de lado.

Vas a morderme, vas a pegarme y si te dejo quizás, atarme; vas a masturbarme hasta en la sospecha, vas a extasiarme y voy a quedar contra las rejas, es que tengo que contarte la moraleja?

Voy a saborearte, pero despacito; si no es despacito, no estaré apurado; si no estaré apurado, será que es tan bonito; será es tan bonito, porque no es sagrado.
Será que no es sagrado, y no quiero que sea.

Baba, sangre, semen, sudor,calor, olor, deseo, sabor, física, química, anatomía, profundidad y sombra. Vine a que dejemos algo para la historia,en 3 horitas de nula austeridad.
Aprovechando que la autoridad, la ponemos nosotros, creo que seria momento, de sacarse por completo. Hoy nos hacemos radiografiá de esqueleto completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario