jueves, 18 de diciembre de 2014

Si no fuera Crítico

Aceptaría todo. Aceptaría la idea de por ser de "clase media"  tengo que trabajar en una oficina o un lugar similar más de 40hs semanales para ser útil al mundo, pero no pensar. Que se espera que adormezca mi pensamiento con la televisión, el humor soez y los chismes.
Aceptaría que cierta religión esta bien, que es "necesaria" porque les da esa sensación de que por más que seas un hijo de puta toda tu vida, 10 minutos de disculpas valen por todo eso. Que no hace falta cambiar el mundo hoy porque total, si me muero, todo va a ser hermoso, y me voy a pasar la eternidad mamando de la teta gigante de la felicidad.
No iría a pararme a pensar personalmente, no seria mi trabajo, ni  cuestionaría tus actitudes, porque tu tampoco irías a cuestionarme, eso esperaría de vos,  querría que me quieras débil, y por eso te pediría que no me critiques, que no seas ácido; y que no digieses la verdad.
Porque el mundo ya esta lleno de pelotudos que aceptan.
Aceptan que no hacen lo que les gusta, que no están con quien quieren, que no les gusta su trabajo, que no les gusta la gente con la que se rodean y aceptan, aceptan y no cuestionan nada.
Yo no hubiere venido al mundo a cuestionar, a tratar de mover las ideas entre los que me rodean, hubiera venido a aceptar las verdades de afuera, que no vienen del propio entendimiento, del continuo cuestionar y la crítica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario