miércoles, 7 de enero de 2015

Antiheroe.

El parecía un tipo normal. Normal normal, no. Pero daba esa nota, medio mal trasnochado pero bueno. El tipo parecía normal. Era un enfermo. Hacia poco que se había mudado, el tipo normal, a vivir al barrio.
Es que no pasa nada en el barrio. Es un barrio normal, con gente normal, con todo, locos y enfermos, eran normales. Era él el que no era normal. Era peor que un animal.
El placer del barrio era la plaza. Era normal. Pero a ese tipo, con pinta de un tipo normal, nadie lo veía pasar.
Nadie parece sospechar, el sale siempre pero nunca en la plaza se lo ve pasar, eso lo sabemos todos los de acá, que somos pocos, y somos locos, pero vemos todo lo que pasa por acá. No pasaba nunca. Nunca lo vimos pasar.
El asunto, digo, todo esto que te estoy contando; el asunto es que es el tipo siempre entra a su casa con gatos. Y siempre pasa igual.
A la noche se escuchan gritos.
A la mañana, vuelven a entrar. Son sus víctimas pequeños gatitos.
Ellos entran, no salen mas.
Todos los días, pasaba, y pasaba. Y a mi eso me sacaba, pero de terror, ni hablaba.
Su novia, a veces ayudaba. Estaba enferma, estaba mas que enferma. Un día, normal, me subo al árbol. Y pude observar, como los mataban. Y por solo tratar, me sentí descuartizar.
Normal, es un recuerdo. Nada mierda, volvió a ser normal.
Volví a mi puesto en la plaza, y salude al gato Baltazar, era un gato viejo, pero bueno, y singular. Tomaba sol todas las tardes conmigo.
Un buen día, no lo vi mas.
Entonces, normal, pensé que sabia lo que le había pasado. 
No podía vivir con eso, entonces tuve que actuar.
Me manche la sangre con sus sesos. De esos sesos, que mancharon el piso, que mancharon todo. No quería yo, matarlos, de todos modos. Solo quería que sufrieran, que sufrieran como yo y los gatos. Entonces, normal, todo termino para ellos.Yo no quería matarlos, o tal vez, si.
Volví a la plaza, y cuando iba a llegar, se me cruza Baltazar.
Me volvió el alma al cuerpo, me volví un animal. Pero no me arrepiento, ni me arrepentí, no era por el gato, era por mi, yo los mate. y fue solo por mi.
Yo solo quería que se detengan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario